domingo, 6 de julio de 2014

En unas semanas estaré rumbo a...

Sí, blogueros, el día ha llegado. Tras muchos meses de llamar a agencias, mirar compañías de avión por internet, apuntar lugares de alojamiento en una lista, tacharlos y volverlos apuntar, haber trabajado mucho para conseguir este viaje, ser muy pesada con mis padres … tengo todo listo y bien atado, por lo que me voy a Japón a cumplir mi sueño. Estoy emocionada, no lo voy a negar, y esta entrada es meramente informatoria para avisaros que durante el tiempo que esté allí no voy actualizar el blog con contenido literario y tampoco celebrar el aniversario del blog (como muchos habíais supuesto por la ausencia de las SA este año, que si las hubiera las tendría que haberlas iniciado el uno de este mes). Lo que sí puedo hacer es que, dado que bastantes compartís el sueño con servidora, contar en entradas cómo estoy viviendo mi viaje. A mí me parece buena idea y si The girl in S siguiera existiendo lo haría allí, pero no podía mantener ambos blogs. Lo dejo a vuestra elección, yo de momento me voy a seguir metiendo cosillas en la maleta :D

3 comentarios:

  1. woooow, que vas a Japón!! todo un sueño cumplido!! *_____*
    Ojalá yo algún día pueda decir lo mismo y vaya a Korea, aunque tendré que esperar bastante más :S

    Espero que el viaje vaya genial y lo pases bomba, estaré leyéndote desde España si te animas a contar como lo estás viviendo (que lo harás, verdad? ^3^).

    bss :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, nena *^*
    Qué lástima lo de las SA... ¡con lo que me gustan! Pero todo sea por hacer ese viajecito a Japón, ¿no? Yo no tengo ninguna ciudad ni país "predilecto", quiero ir a tooooodos sitios... pero como sé que tardaré un poquito, ¡tráeme un punto de libro de Japón! *^*

    Espero que vaya de lujo y comas mucho arroz y sushi, estaremos esperando tus aventuras ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa!!!!! Pero que guay!!! *-* Me alegro un montón!! Tienes que pasarlo genial por ti y por nosotras que no estaremos allí xD Y contar todos los detalles (aquí señorita cotilla...).

    Pásalo muy bien, de verdad, ya nos irás contando :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar